NOTICIAS

ASJDI estará presente en Expo EFI el 10 y 11 de abril

Por cuarto año consecutivo la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones estará participando con un stand institucional en la Expo EFI, que se llevará a cabo en La Rural en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 10 y 11 de abril.

Expo EFI se convirtió en el evento de Economía anual más importante del país. Reúne a los principales referentes, para debatir y analizar el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía local. Esta exposición, es sede también de Seminarios Sectoriales, 36 Workshops, Salón Literario y del Congreso Argentino de Economía en el cual se dan cita los principales empresarios y analistas de la economía nacional y regional.

Es el ámbito ideal para que la Agencia promocione las oportunidades de inversión que la Provincia ofrece en todos su sectores productivos; como así también los incentivos financieros, crediticios, de localización y fiscales que el Gobierno de San Juan, pone a disposición de potenciales inversores que decidan invertir en la Provincia.

El Director de la Agencia, Miguel Fabián Ejarque, destaca: “Por cuarto año consecutivo San Juan estará presente en Expo EFI, esperando contar con importantes visitas al stand y aspirando a ampliar la red de relaciones que la Agencia tiene. Considero que es un espacio que nos da visibilidad como provincia, nos permite promocionar los incentivos y oportunidades que la Provincia ofrece y hacer networking efectivo para atraer nuevas inversiones productivas a la Provincia. Quienes van todos los años a esta Exposición esperan volver a dialogar con nosotros”.

En la edición 2018, más de 15000 personas recorrieron la exposición, siendo el 68% de los mismos presidentes o gerentes de empresas de todos los sectores del país, siendo un 39% de los mismos representan a PYMES.

07.04.2019