NOTICIAS

Concesionaria expande sus negocios a la venta de 0 km y utilitarios

la concesionaria de autos Valiente, presentó la incorporación de Akumal SA, agente oficial de la marca Shineray, ubicada en General Acha sur 1901, Capital.

El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, acompañado por los ministros de Producción, Andrés Díaz Cano; y de Educación, Felipe De Los Ríos; el intendente capitalino Franco Aranda; y los propietarios de la firma: el presidente, Javier Valiente y sus hijos Federico, Aldana y Facundo, responsables del emprendimiento en nuestra provincia.

La concesionaria tiene como objetivo mejorar los servicios de asesoramiento y atención al público para satisfacer los requerimientos de sus clientes y generar relaciones óptimas con cada uno de ellos.

Para referirse a la ocasión se escuchó la palabra del gerente comercial, Federico Valiente, quien hizo un repaso por la historia de la empresa y señaló: “Los clientes fueron los que nos impulsaron a pasar de la venta de vehículos usados a la de 0 kilómetros. La Federación Económica de San Juan nos abrió sus puertas y nos sirvió de nexo con el Gobierno provincial. Nuestro desafío es brindarles a las empresas sanjuaninas nuestras herramientas para que desarrollen sus actividades con nuestros utilitarios”, explicó el joven profesional, quien además informó que en breve la firma trabajará con maquinaria para la minería, con vehículos de hasta 50 toneladas de carga y pondrá a disposición de los clientes líneas de crédito para la adquisición de sus productos.

El Gobierno de San Juan trabaja en forma constante en innovadores herramientas y servicios financieros orientados a mejorar la articulación entre el sector financiero y las empresas con inconvenientes a la hora de acceder al crédito.

A continuación se escucharon las expresiones de Aranda, quien focalizó su mensaje en torno “a la importancia de la decisión de Valiente de invertir en San Juan, la creación de una nueva fuente de trabajo bajo el modelo productivo de San Juan que apuesta por el servicio y la producción con la consecuencia del descenso del desempleo en la provincia, a diferencia de la Nación”.

Finalmente, Uñac hizo hincapié en que “San Juan es un modelo por la garra y la fuerza del sector privado. Por eso destaco a quienes se atreven a seguir apostando. Nosotros pusimos el Estado al servicio de los que verdaderamente generan empleo y desarrollo económico en la provincia. El Estado provincial debe poner la cantidad de agentes necesarios para proveer los servicios y propender al desarrollo del sector privado, que es lo que pasó en San Juan. Las pymes son las que imprimen la fuerza al desarrollo de la economía. Tenemos la esperanza de recuperar un país productivo y que ustedes vendan sus productos y provean de empleo genuino y reinviertan en la provincia”, culminó el primer mandatario provincial.

El acto terminó con la entrega de las llaves a los propietarios de los primeros vehículos vendidos por la firma en esta nueva etapa.

El flamante local cuenta con salón de ventas, atención de servicios y venta de repuestos.

https://youtu.be/PHndtZUc5ZY

Fuente Si San Juan

08.11.2019