NOTICIAS

Nueva planta industrial de Krah en Albardón

En el año 2004, la alemana Krah GmbH, una de las compañías líderes en el mundo en el desarrollo, producción y distribución de Sistemas de Tuberías de Alta Tecnología, inaugura el próximo 13 de marzo, su segunda planta industrial argentina. Sobre un predio de 4 hectáreas con 3000 metros cuadrados cubiertos, se están montando dos modernas líneas de producción, que convertirán a Krah América Latina SA, en la instalación productiva más avanzada del mundo, con posibilidad de fabricar tuberías hasta 5 metros de diámetro.

El Parque Tecno Industrial de Albardón será el anfitrión de este nuevo emprendimiento que dará empleo de calidad a sanjuaninos y proyectará la producción hacia nuevos mercados regionales, con una gran expectativa en exportación y mercado interno.

Esta nueva planta permitirá a la empresa participar de importantes obras de infraestructura mejorando los costos de las mismas, habida cuenta de su estratégica localización. Un caso es el Acueducto Gran Tulum, una monumental obra de más de 50 kilómetros de tuberías, que dará acceso seguro al agua potable para las próximas décadas a más de 1,3 millones de sanjuaninos.

 

06.03.2019