• San Juan, Argentina
    hora: 07:36
    Despejado
    Despejado
    15°C
    sensación térmica: 15°C
    presión: 1010 mb
    humedad: 25%
    viento: 11 km/h N
     
    • ASJDI: autoridad de aplicación Premio Provincial a la Calidad

      El Gobierno de San Juan valora la calidad en la prestación de servicios y productos por parte de organismo públicos como empresas del sector privado; reconociendo este esfuerzo en el Premio Provincial a la Calidad

      Las organizaciones públicas y privadas enfrentan grandes cambios con vistas a la mejora permanente de sus servicios a la sociedad. Una renovada forma de gerenciar las organizaciones, basadas en un fuerte enfoque en el usuario, están produciendo una transformación profunda en las estructuras del Estado, al igual que en las empresas privadas. En este contexto, la Provincia de San Juan fue pionera en políticas de promoción de calidad al instituir el Premio (Ley N° 7.910), cuyos objetivos son:

      • Promover el desarrollo y la difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en la producción de bienes y servicios que se originan en el Sector Público y Privado de nuestra Provincia.
      • Estimular y apoyar la modernización y competitividad de las organizaciones, para asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad.
      • Preservar el ambiente humano de trabajo y la óptima utilización de los recursos. Promover la cultura de la calidad en todo el ámbito público para lograr un real aumento de la eficiencia y de la productividad del Estado.

      La Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones es la autoridad de aplicación para el sector privado. Aquéllas empresas que apuestan a la mejora continua en prácticas de gestión de calidad, pueden atravesar esta gran experiencia que es participar por alcanzar este reconocimiento oficial que redundará en una mayor visibilidad y prestigio.

      Los interesados encontrarán el formulario de inscripción en http://premiocalidad.sanjuan.gob.ar/