bootstrap slideshow

BANCO DE PROYECTOS
DE INVERSIÓN PRIVADA

Facilitamos el contacto de Inversores con Empresarios que cuenten con un proyecto nuevo o ampliación de uno ya existente, viable y con elevado potencial de crecimiento para ofrecer una rentabilidad a sus Inversores.

Ver video

¿Cómo funciona?

Seleccione "mi proyecto" o "mi inversión" para conocer como funciona Banco de Proyectos de Inversión Privada

Mi proyecto

1

Registración gratuita

El BPIP ofrece un espacio gratuito a empresarios con un proyecto de negocio viable, interesante y razonable que estén buscando capital para concretarlo. De esta manera, facilita de manera sencilla el contacto con potenciales inversores.

2

Proyecto

Sube tu proyecto para que nuestro Equipo de Analistas lo revise y constate si cuenta
con los requisitos mínimos para poder ser validado y publicado en la plataforma. En el caso, que se te presenten duda sobre la información requerida, contáctate con
nosotros y sabremos asistirte.

3

Validación y publicación de proyectos

Una vez que tu proyecto sea validado por nosotros, procederemos a su publicación
para que pueda ser consultado por potenciales inversores, quienes evaluarán su viabilidad y rentabilidad para luego comunicarse con vos.

4

Contacto con inversores

Una vez publicado, podrás mantener conversaciones y negociar con los inversores
interesados, de manera privada y segura.

Regístrate en el Banco de Proyectos de Inversión Privada y consigue la inversión que necesitas para concretar tus proyectos

Mi inversión

1

Registración gratuita

EL BPIP ofrece un espacio gratuito a inversores, facilitándote la posibilidad de participar en empresas con un proyecto viable, razonable y con alto potencial de crecimiento. Para regístrate, debes completar los datos solicitados. Registrándote, podrás acceder a la información sobre los proyectos subidos a nuestra plataforma y que requieren inversión.

2

Selección de proyectos de interés

A través de nuestra plataforma, te ofrecemos un espacio seguro y privado, en el cual podrás valorar los diversos proyectos subidos y seleccionar los de tu interés. Aprovechá para conocer información validada de las empresas y sus proyectos identificando los que sean de tu interés.

3

Contacto con empresarios

Una vez seleccionados los proyectos, podrás tomar contacto con los empresarios para profundizar tu conocimiento sobre el proyecto, pedir información ampliatoria e iniciar negociaciones. Nuestra plataforma online es de máxima seguridad, en la que se pueden entablar relaciones de manera transparente y segura.

4

Seguimiento de operaciones

En la plataforma visualizarás un menú para informar sobre el avance de las negociaciones y calificar el status de las mismas

Regístrate en el Banco de Proyectos de Inversión Privada y conoce los proyectos que te permitirán hacer rentable tu inversión.

Contacto

Contacto con Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones 

Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones - 2018