• San Juan, Argentina
    hora: 11:28
    Soleado
    Soleado
    7°C
    sensación térmica: 6°C
    presión: 1030 mb
    humedad: 40%
    viento: 7 km/h SSE
     
    • Empezó el Encuentro Nacional del Tomate en San Juan

      Más de 700 personas, entre productores y estudiantes, se capacitarán durante tres días sobre tomate en fresco y tomate para industria.

      Comenzó con total éxito el IV Encuentro Argentino del Tomate, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, con el objetivo de que productores de todo el país, alumnos de escuelas técnicas y público en general se capaciten sobre tomate en fresco y tomate para industria.
      Más de 20 empresas nacionales y empresas relacionadas con la maquinaria agrícola llegaron a la provincia para participar en la feria y exposición, que se extenderá hasta el próximo jueces 8 de Junio.
      Durante el primer día, unas 700 personas se capacitaron sobre tomate en fresco en el Centro de Convenciones. El encuentro continuará mañana, en el mismo lugar, y tendrá como temática tomate para industria y culminará el jueves en el predio del INTA.
      ” El sector del tomate es un sector en el que se viene trabajando desde hace mucho tiempo, con muchas expectativas. Es donde mayor rentabilidad se ha obtenido durante estos últimos años. Vamos a seguir potenciándolo con el fin de diversificar los cultivos en la provincia de San Juan”, explicó el ministro de Producción y Desarrollo Económico Andrés Díaz Cano.
      Fuente: Tiempo de San Juan