• San Juan, Argentina
    hora: 01:10
    Principalmente Despejado
    Principalmente Despejado
    29°C
    sensación térmica: 29°C
    presión: 1010 mb
    humedad: 29%
    viento: 11 km/h S
     
    • Lac Flavors 2017: oportunidades comerciales en alimentos y bebidas

      Inscripciones abiertas para participar de las rondas de negocios de  AlimentAR , que convocará a más de 500 compradores internacionales y nacionales., convirtiéndose en la exposición creada para el B2B de Alimentos y Bebidas de Latinoamérica al Mundo. Inscripciones abiertas pa

      El Gobierno de San Juan tendrá su stand en AlimentAr, que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre en Tecnópolis, Vicente López en la Provincia de Buenos Aires. Nuestro objetivo es que San Juan sea protagonista en esta edición, para lo cual presentaremos nuestras oportunidades de negocios y oferta comercial en alimentos y bebidas.

      Esta exposición es considerada el punto de encuentro internacional que involucra a toda la región con el objetivo de promover la inserción agroindustrial en el mundo, fortaleciendo las cadenas de valor, fomentando la innovación y la productividad de sus actores, y estimulando la generación de nuevas empresas proveedoras de alimentos con alto valor agregado y calidad de exportación en un mismo tiempo y espacio.

      Las empresas interesadas en participar en las rondas de negocios, organizadas en el marco de LAC Flavors podrán hacerlo hasta el 15 de octubre en http://www.expoalimentar.com.ar/b2b-reuniones.html

      En las 8 ediciones anteriores de LAC Flavors se desarrollaron más de 12000 reuniones B2B, generando negocios por más de U$S 610MDD.

      LAC Flavors es una prestigiosa ronda internacional organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de ConnectAmericas.com, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Exponenciar S.A. La novena edición de LAC Flavors se realizará por primera vez en la Argentina, en el marco de Aliment.Ar, los días 7 y 8 de noviembre. En sus ocho ediciones anteriores, en LAC Flavors se concretaron 12.000 reuniones B2B que generaron un volumen de negocios a futuro proyectado en 610 millones de dólares.