• San Juan, Argentina
    hora: 06:30
    Despejado
    Despejado
    8°C
    sensación térmica: 8°C
    presión: 1020 mb
    humedad: 61%
    viento: 4 km/h N
     
    • San Juan y su potencial como destino de inversiones en EXPO EFI 2017

      El 8 y 9 de marzo en Buenos Aires, la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico participará con un stand institucional en la convención económica anual más importante del país.

      La Exposición de Economía, Finanzas e Inversiones es el punto obligado de reunión de los principales referentes del sistema económico y financiero argentino. Además es considerada, el foro de análisis y debate sobre las perspectivas de inversión en los principales sectores productivos y de servicios.

      En virtud de ello, por segundo año consecutivo, la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, estará participando con un stand institucional, al cual podrán acercarse toda persona interesada en conocer las oportunidades de inversión que ofrece la Provincia, en particular, en energías alternativas, agroindustria, minería e infraestructura para la producción.

      El Director de la ASJDI, Miguel Fabián Ejarque expresó: “Evaluamos positivamente  los resultados obtenidos con la presencia de la Agencia en la edición 2016 en Expo EFI, en términos de contactos, difusión y proyectos potenciales de inversión. Muchos de los empresarios con los cuales dialogamos durante la exposición, nos han visitado en San Juan, interesados en profundizar su conocimiento sobre el clima de negocios en nuestra Provincia. Por ello, incluimos en la Estrategia de Atracción y Expansión de Inversiones 2017, nuestra participación en este evento; donde tendremos la oportunidad de tomar nuevamente contacto con renombrados especialistas en materia de inversiones y desarrollo regional,  funcionarios nacionales y de otras provincias y empresarios de diferentes sectores”.

      En otro orden, esta edición EXPO EFI propone una ambiciosa agenda integrada por el Congreso Económico Argentino, seminarios sectoriales, workshops empresariales y especio literario; además de la Exposición con más de un centenar de stands.