Oportunidades de negocios en las rondas Origen San Juan

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, invita a participar de las “Rondas de Negocios Origen San Juan” que se realizarán del 11 al 13 de noviembre, entre productores, fabricantes y elaboradores de productos sanjuaninos con representantes de supermercados y cadenas de …

Lanzamiento del Plan Estratégico para el Desarrollo Minero Argentino

Desde, Buenos Aires, a donde viajó para cumplir con una extensa agenda de trabajo, el gobernador Sergio Uñac participó vía videoconferencia del lanzamiento de la Mesa Nacional del Plan Estratégico para el Desarrollo Minero Argentino. La reunión virtual fue presidida por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y el secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel. …

Exportaciones de vino argentino aumentan un 35.7%

En una entrevista concedida a Radio Nacional, el vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, ingeniero Hugo Carmona hizo referencia al aumento de las exportaciones de vino argentino en el periodo enero a octubre, acumulando un incremento del 35,7% comparado con el mismo periodo 2019. Según mencionó Hugo Carmona “los vinos fraccionados, los vinos que van en botella o en tetrabrik, …