Triple Impacto


Asistencia Técnica con Impacto

La Oportunidad para Certificar Normas en tu Empresa.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Agencia de Inversiones San Juan impulsan herramientas para que las empresas sanjuaninas crezcan, sean más competitivas y generen impactos positivos.

Por eso, a través del Proyecto de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de San Juan, que ejecutamos junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, lanzamos este Programa de Asistencia Técnica con Impacto para que puedas certificar y / o recertificar normas que sumen valor a tu visión y misión empresarial.

En este marco, cofinanciaremos a PYMES radicadas en la provincia de San Juan los gastos de certificación y, de ser necesario, la contratación de consultores especializados, mediante Aportes No Reintegrables por un monto de hasta $300.000 pesos argentinos.

Cada empresa que aspire a ser beneficiaria deberá cumplir en un todo con lo establecido en el Reglamento Operativo y presentar la Solicitud de Adhesión al Beneficio hasta el 10 de mayo del corriente año.

Las empresas beneficiarias tendrán tiempo hasta el 10 de diciembre de 2021 para presentar el comprobante emitido por la entidad certificadora que especifique la norma que fue certificada o recertificada; debiendo esa norma coincidir con la oportunamente notificada en la Solicitud de Adhesión al Beneficio y aceptada por la Agencia.

La empresa elige libremente la norma a certificar o recertificar que reconozcan estándares internacionales; como, por ejemplo: ISO 9001; ISO 14001; ISO 50001; ISO 45001; ISO 27001; ISO 37001; Certificación B, BPM, GLOBALGAP entre otras; siendo este listado enunciativo no taxativo.

INFORMES Y CONSULTAS

Agencia de Inversiones San Juan

Tel: 264-4296282

Tel: 264-4296072

Email: tripleimpacto@inversionessanjuan.gov.ar