Triple Impacto


Asistencia Técnica con Impacto - Certificaciones

La Oportunidad para Certificar Normas en tu Empresa.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Agencia de Inversiones San Juan impulsan herramientas para que las empresas sanjuaninas crezcan, sean más competitivas y generen impactos positivos.
Por eso, a través del Proyecto de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de San Juan, que ejecutamos junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, lanzamos este Programa de Asistencia Técnica con Impacto- Certificaciones para que puedas certificar y / o recertificar normas que sumen valor a tu visión y misión empresarial.
En este marco, cofinanciaremos a PYMES radicadas en la provincia de San Juan los gastos de certificación y, de ser necesario, la contratación de consultores especializados, mediante Aportes No Reintegrables por un monto de hasta $500.000 pesos argentinos (máximo beneficio por empresa).
Cada empresa que aspire a ser beneficiaria deberá cumplir en un todo con lo establecido en el Reglamento Operativo y presentar la Solicitud de Adhesión al Beneficio hasta el 6 de abril del corriente año.
Las empresas beneficiarias tendrán tiempo hasta el 5 de diciembre de 2022 para presentar el comprobante emitido por la entidad certificadora que especifique la norma que fue certificada o recertificada; debiendo esa norma coincidir con la oportunamente notificada en la Solicitud de Adhesión al Beneficio y aceptada por la Agencia.
La empresa elige libremente la norma a certificar o recertificar que reconozcan estándares internacionales y la empresa certificadora; como, por ejemplo: ISO 9001; ISO 14001; ISO 50001; ISO 45001; ISO 27001; ISO 37001; Certificación
B, BPM, GLOBALGAP entre otras; siendo este listado enunciativo no taxativo.
En la presente edición se incentivará la participación de las empresas de la provincia en el Premio Provincial a la Calidad, en el que la ASJDI, es autoridad de aplicación para el sector privado.

 

INFORMES Y CONSULTAS

Agencia de Inversiones San Juan

Tel: 264-4296282

Tel: 264-4296072

Email: tripleimpacto@inversionessanjuan.gov.ar