Triple Impacto


Capacitación IRAM

Para este año 2022 se convienen las siguientes actividades:

Realización de 7 talleres de capacitación en el marco del convenio de IRAM y la Agencia de Inversiones San Juan, cuyo objetivo es expandir la cultura de la sostenibilidad empresarial en la provincia. Las capacitaciones se realizarán en horario de 16 a 18 hs.

El temario a tratar será el siguiente:

a) Importancia de la implementación de la Norma 45001 en empresas: 20 de abril a las 16 hs en la Sala Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBAFR)

b) Huellas ambientales

c) Economía Circular y sosteniblidad, reducción de residuos

d) HACCP-FSSC 22000. Calidad e inocuidad alimentaria en mercados de exportación: BPM, HACCP, SGI, FSSC 22000, FSSC Development Programe

e) Cómo mejorar el desempeño energético de tu organización

f) Nueva norma Compliance ISO 37001

g) Norma 14021 - Ecoetiquetado ambiental y auto declaraciones ambientales


Image

Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)

Descargue el folleto en formato PDF haciendo click en la imagen



2da Capacitación
"Sistemas de Gestión de la Energía: ISO 50001" 

Las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de gestionar la energía de manera adecuada para contribuir con el cuidado del ambiente y potenciar, al mismo tiempo, la eficiencia y competitividad. La certificación de la norma IRAM-ISO 50001 es una herramienta clave para asegurar el control y seguimiento sistemático del uso y consumo de la energía. Te permitirá establecer un proceso de mejora continua del desempeño energético y alcanzar los objetivos generales de mitigación del cambio climático mediante la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Además, te brindará lineamientos para poder integrar la gestión de la energía a la práctica de tu negocio, disminuyendo costos.

  • Martes 17 de Mayo – 16:00 hs
  • Sala Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBAFR)
  • Capacitación sin costo
  • Cupos limitados.

Tu participación suma valor.

Inscripciones