AsistenciaTécnica


San Juan III

Programa de Crédito para la Reactivación de la Producción de la Provincia de San Juan

Objetivo general: contribuir a la recuperación de la producción de la Provincia de San Juan y apoyar la sostenibilidad de las MIPYME como sostén de empleo en la provincia.

Objetivo específico: promover la recuperación económica de las MIPYME que operan en la Provincia de San Juan a través de la provisión de financiamiento productivo.

Línea de asistencia técnica: en el marco del “Programa de Crédito para la reactivación de la producción de la producción de la provincia de San Juan (Préstamo BID Nro. 5343/ OC- A R)” la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones ofrece asistencia técnica, mediante Aportes No Reintegrables, a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas o grupos asociativos de ellas radicadas en la provincia de San Juan. En este marco, cofinanciaremos los gastos de asistencia técnica como por ejemplo gastos de capacitación y servicios de consultoría, innovación y digitalización, acciones para Reducción de Brecha de Género, sostenibilidad medioambiental, programas de certificación y cumplimiento normativo, desarrollo o innovación de mercados mediante Aportes No Reintegrables.