Servicios al Inversor


Qué podemos hacer
por Usted?

La Unidad de Atracción de Inversiones está a disposición de los empresarios que eligen crecer, invertir y reinvertir en San Juan.
Contamos con servicios específicos para cada etapa del ciclo de inversión y con un equipo de profesionales capacitados para brindar soluciones a su medida.
Promocionamos a San Juan como la mejor inversión, brindando información general acerca de la Provincia y sus sectores productivos. Contamos con la Guía de Tramites del Inversor; como así también, documentos de negocios sectoriales.
Te brindamos asesoramiento sobre el ambiente de negocios, el sistema fiscal y la estructura jurídico, política y social de la Provincia; como así también, sobre programas de apoyo financiero, asistencia técnica e incentivos económicos y fiscales. Todo ello, para implementar estrategias destinadas a impulsar el posicionamiento de San Juan como destino de Inversiones en el mercado Regional, Nacional e Internacional.
De igual modo, te acompañamos para lograr el éxito en la radicación y desarrollo de tu negocio en San Juan con nuestros servicios al inversor.


Nuestro anhelo es que San Juan sea el destino de su próxima inversión

Unidad de Atracción de
Inversiones

Oficina de Atención al Inversor

Somos el Punto de Contacto

entre el Gobierno de San Juan y las empresas interesadas en invertir y crecer en la Provincia. Esta oficina proporciona asesoramiento, gestión de consultas, visitas in situ, armado de agendas y asistencia en trámites.

Oficina de Información y Seguimiento

Le Brindamos

Asesoramiento sobre programas e incentivos a la inversión + Oportunidades de negocios para cada sector + Normas, regulaciones y relaciones estratégicas + Aftercare.

Asesoramiento on Line y Contacto

Domicilio

Paula Albarracín de Sarmiento 134 norte, Pabellón 5, Casa de Gobierno de San Juan. Teléfono: 0264-4296282