Oportunidades de negocios en las rondas Origen San Juan

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, invita a participar de las “Rondas de Negocios Origen San Juan” que se realizarán del 11 al 13 de noviembre, entre productores, fabricantes y elaboradores de productos sanjuaninos con representantes de supermercados y cadenas de supermercados nacionales a fin de colocar la producción local en sus góndolas.

El encuentro será en el Salón Cruce de los Andes, de 9 a 18 horas. Al tratarse de una actividad presencial se han extremado los cuidados de prevención sanitaria (distanciamiento entre mesas, diferentes horarios de reuniones, etc.) para garantizar la participación de todas las personas interesadas.

El objetivo de estas Rondas de Negocios es articular entre el sector productivo local y el comercial, reuniones de negocios que sirvan para generar alianzas comerciales, buscar nuevos clientes e identificar a nuevos proveedores. La idea es generar un ambiente de negocios que facilite contactos comerciales a mediano y largo plazo, incentivando la compra de productos netamente sanjuaninos o con valor agregado en la provincia.

Durante esta edición, se potenciarán los programas “Origen San Juan” y “Elegí bien, Comprá mejor” destinados a impulsar la competitividad en los sectores productivos y comerciales vinculando todos los eslabones de la cadena.

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 6 de noviembre a través de la web Origen San Juan.

Pueden inscribirse como compradores, las personas representantes de supermercados locales, cadenas locales, pequeños y medianos comerciantes y cadenas nacionales e hipermercados.

Para inscribirse como proveedores deben presentar las habilitaciones que requiera cada sector y se admitirán productos de todos los rubros que se puedan poner en góndolas.

Informes: origensanjuan@sanjuan.gov.ar o al teléfono 4-305687.

Fuente: Si San Juan