Agencia e IRAM acordaron plan de trabajo en beneficio de las MIPYMES

Plan de capacitación para MIPYMES de San Juan y la capacitación a evaluadores del Premio Provincial a la Calidad fueron los temas centrales definidos en la Primera Jornada de Trabajo entre la Agencia e IRAM

El Acuerdo de Cooperación Técnica firmado entre la Agencia de Inversiones San Juan e IRAM empieza a dar los primeros frutos. Fabián Ejarque, Director de la Agencia de Inversiones San Juan se reunió con Lic. Gastón Olibano, Gerente Filial IRAM Nuevo Cuyo con el objetivo de definir el plan de actividades para el segundo semestre del año.

Durante esta primera jornada de trabajo se acordaron los temas principales del ciclo de  capacitación y transferencia de conocimientos a MIPYMES de San Juan, entre ellos calidad, sustentabilidad y economía circular.

Asimismo, se confirmó que IRAM brindará la capacitación a evaluadores de la décimo tercer edición del Premio Provincial a la Calidad; sumando un nuevo incentivo para que profesionales de San Juan expertos en calidad profundicen sus conocimientos y competencias.