Oliovita suma reconocimiento internacional con 3 medallas en Terra Olivo en Israel

La marca sanjuanina no para de cosechar reconocimientos en 2021. 5 concursos internacionales dan prueba de la capacidad del país de producir alimentos de calidad mundial.

La Agencia de Inversiones San Juan felicita a la empresa Sol Frut del Grupo Phrónesis por el reconocimiento obtenido en el concurso TerraOlivo en Israel, consolidándose como uno de los aceites de oliva viren extra  más premiado del país. En esta oportunidad, la marca recibió 1 Medalla Gran Prestige Gold, por su Changlot y 2 Medallas Prestige Gold por su varietal Arbequina y su Premium blend Aprile, en el concurso TerraOlivo, en Israel, uno de las competiciones más prestigiosas a escala global.

Más de 69 catadores, 25 países participantes y 438 compañías de todo el mundo compitiendo son sólo una muestra cuantitativa de que sólo llegan los mejores participan de la competencia  TerraOlivo en Israel, considerada como una de las 3 más importantes e influyentes competiciones en todo el mundo.

Esta honorable premiación se suma a la amplia lista de premios y reconocimientos que la marca ha recibido en el primer semestre del año: el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, por el Premio Ovibeja, el cual le otorgó una Mención Honorífica en la región del Hemisferio Sur. En segundo término, la marca también participó tanto del Olive Japan como del Japan Olive Oil Prize, dos competiciones que galardonaron a Oliovita con una Medalla de Plata por el Monovarietal Coratina. En Italia en el International Olive Oil Contest, Oliovita recibió una medalla de plata.

Acerca de Oliovita

Oliovita es fabricada por Sol Frut, empresa del Grupo PHRÓNESIS, productora del 25% del aceite de oliva envasado en Argentina.

Acerca de Sol Frut

Sol Frut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa.

Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.

Sol Frut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.

 Acerca de Grupo PHRÓNESIS

Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra.

Conformado por Teknofood, Sol Frut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesis es un gran equipo de personas unido por la misma pasión, que nos lleva a buscar la calidad en todo lo que hacemos.

Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de los productos de nuestra tierra.

Fuente: Prensa de La empresa