ArgOliva: se viene una capacitación para prepararse para las rondas de negocios

Ya están abiertas las inscripciones para sumarse a este encuentro preparatorio, que será virtual.

Ante la proximidad de la apertura de una nueva edición de ArgOliva, el encuentro olivícola más importante de América, se realizará una capacitación preparatoria para que las empresas interesadas puedan participar de las rondas de negocios.

“Como participar con éxito de una ronda de negocios” es el nombre de la capacitación que se realizará el próximo 9 de agosto a las 10 horas. La modalidad es virtual a través de la plataforma Zoom.

Este encuentro virtual estará a cargo de Pablo Aldea, licenciado en Comercio Internacional con especialización en comercio exterior, pymes, promoción comercial e integración económica. La capacitación tratará sobre tipos de rondas de negocios, objetivos, pre-ronda, ronda y post-ronda.

Las personas interesadas podrán participar de esta actividad a través de este enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cfxRvP6hT6GZ6t7pr_Vv2A

Una ronda de negocios es una herramienta comercial que consiste en reuniones planificadas entre profesionales y diferentes actores comerciales con el objetivo de vincularse entre sí, presentando los productos y/o servicios que comercializan y, de este modo, abrir más oportunidades para obtener un nuevo cliente o proveedor, o bien generar un nuevo negocio.

Esta capacitación, se realiza en el marco de la 11° edición de ArgOliva, que comenzará el próximo 15 de septiembre y que este año, incluye nuevamente el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra.

Informes: Dirección de Comercio Exterior. Centro Cívico 4º Piso Núcleo 5. Teléfonos 4306424/25.

Fuente: Si San Juan