Se desarrolló una jornada de atracción de inversiones para San Juan

En el encuentro también se trataron las herramientas de negociación con la provincia de Shandong y aspectos culturales y de negocios de la provincia. Este martes 5 de julio se realizó la jornada denominada “Atracción de Inversiones para la Provincia San Juan” a cargo de Nicolás Giraldez de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Esta fue una actividad realizada en …

Empresas sanjuaninas empezaron la capacitación para la elaboración de reportes de sostenibilidad

Del encuentro participaron los representantes legales y coordinadores seleccionados de las 30 empresas beneficiarias. Este jueves, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia de Inversiones San Juan se realizó una capacitación a empresarios dentro del Programa de Asistencia Técnica y Desarrollo de Capacidades Empresariales en Elaboración de Reportes de Sostenibilidad. Del encuentro participaron el titular …

Más de 45 empresas se capacitaron en gestión de GEI y Huella de Carbono

Siendo la sostenibilidad un diferenciador de competitividad demandada por los mercados y un valor relevante en su tránsito hacia modelos de negocios de impacto, más de 45 PYMES de 10 sectores productivos, además de representantes de instituciones educativas y de la salud, se capacitaron en gestión de GEI y medición de huella de carbono Comprometidos con la reducción de emisiones …

ArgOliva: se viene una capacitación para prepararse para las rondas de negocios

Ya están abiertas las inscripciones para sumarse a este encuentro preparatorio, que será virtual. Ante la proximidad de la apertura de una nueva edición de ArgOliva, el encuentro olivícola más importante de América, se realizará una capacitación preparatoria para que las empresas interesadas puedan participar de las rondas de negocios. “Como participar con éxito de una ronda de negocios” es …

Nación brinda asistencia en diseño, innovación y agregado de valor a empresas alimentarias

Empresas de San Juan podrán acceder al Programa del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación: “Plataforma de diseño, innovación y agregado de valor para alimentos con identidad territorial” basada en tecnologías inclusivas El programa de innovación, que está enfocado destacar la identidad territorial de los productos alimentarios, es abierto y sin costo, con una duración de 7 …

Capacitarán a pymes para obtener el Sello de Buen Diseño Argentino

La charla será el miércoles 24 de febrero a las 17. La modalidad será virtual. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a las pymes locales a participar de una conferencia online para conocer el proceso de inscripción y los beneficios …