Capacitarán a pymes para obtener el Sello de Buen Diseño Argentino

La charla será el miércoles 24 de febrero a las 17. La modalidad será virtual.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a las pymes locales a participar de una conferencia online para conocer el proceso de inscripción y los beneficios de obtener el Sello Buen Diseño Argentino.

La charla será el próximo miércoles 24 de febrero a las 17, a través de la plataforma Zoom.

Los interesados en participar deben ingresar al enlace: https://us02web.zoom.us/j/85095922301?pwd=bkpHQ1VvbmYxZEpKbnVyRnhocjJlUT09

Esta actividad se realiza en el marco de la convocatoria para participar de la entrega de esta distinción nacional, que finaliza el próximo 28 de febrero.

Sello Buen Diseño es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para productos de la industria nacional que se destaquen por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Las pymes que obtengan esta distinción formarán parte de un catálogo anual del Sello Buen Diseño, que les permitirá participar de rondas de negocios, exposiciones, enviar sus productos a ferias internacionales y recibir acompañamiento en acciones comerciales y de exportación.

Podrán participar Pymes radicadas en Argentina, que cuenten con una facturación mínima de seis meses con una actividad declarada y el producto sea de fabricación nacional. Deberán tener CUIT, clave fiscal nivel 2 en AFIP, contar con trámites a distancia asociados a AFIP y un certificado MiPyME.

La evaluación de los productos presentados estará a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.

Para conocer las bases y condiciones, los interesados deben ingresar en https://www.argentina.gob.ar/obtener-el-sello-de-buen-diseno-argentino

Informes: Dirección de Pymes y Emprendedores. Centro Cívico, 4º Piso Núcleo 5. Teléfono 4306471