San Juan contará con 4 nuevos hoteles en el corto plazo

El secretario de Turismo de la provincia, Roberto Juárez, adelantó a Canal 13 que se vienen inversiones muy importantes, de acá a un año que va a levantar mucho turísticamente la provincia. En la jornada de este martes 21 de junio, Roberto Juárez, secretario de Turismo de San Juan, contó en Banda Ancha que la provincia contará con 4 nuevos hoteles en el …

Convenio con el INV para potenciar la ruta del vino de San Juan

Con este acuerdo, que se firmó en el Instituto Hortícola Semillero, se busca posicionar a la Ruta del Vino de San Juan como destino turístico nacional e internacional. Junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan; el ministro de Producción …

El destino San Juan fue presentado en “Re Encontrarse”

“Re Encontrarse” es el programa de reactivación del turismo de reuniones. Autoridades y representantes del sector resaltaron la importancia de dar puntapié inicial a la reactivación sujeta al cumplimiento de las normas sanitarias. La provincia de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura junto con San Juan Bureau de Eventos y Convenciones, participó en la presentación del destino …