Planificación de acciones para paliar la sequía entre San Juan y el Consejo Federal de Inversiones

Se avanza hacia una agenda que permita planificar acciones conjuntas: evaluación de la estructura hídrica de San Juan, y luego organizar  líneas de trabajo para el diseño de nuevas herramientas de apoyo para el productor el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, recibió en la Sala de Situaciones de dicho ministerio a representantes del Consejo Federal de Inversiones …

Presentaron programas que beneficiarán al sector productivo de San Juan

Los diversos programas buscan potenciar a los sectores productivos provinciales a través de programas de reactivación y asistencia financiera a las pymes, como así también la capacitación de personal, entre otros programas. En la jornada del viernes, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto presentación de una serie de flamantes programas que buscan potenciar el sector productivo provincial. Acompañando al gobernador, estuvieron …

Propician la generación de nuevos empleos para Economía del Conocimiento

Corresponde al Programa “Yo programo desde San Juan” anunciado por el gobernador Uñac junto a la Cámara de Industria Argentina de Software. Comenzó la capacitación sobre Programación destinada a sanjuaninos y sanjuaninas que buscan insertarse en el mercado laboral 4.0. Con esta acción junto a los empresarios de la Economía del Conocimiento, se avanza en la generación de nuevos puestos …

Importante avance para un San Juan más conectado

Programa San Juan conectada, nacido del Acuerdo San Juan busca dotar de conectividad en la Fase 1 a los departamentos alejados de Jáchal, Calingasta, Iglesia y Valle Fértil, más Ullum, Zonda y Capital, beneficiando a más de 45.000 ciudadanos; acortando así la brecha digital. El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto a la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa …

Comenzaron las inscripciones para “Proteger Empleo San Juan”

Se trata de una asistencia de $15.000 por trabajador durante 4 meses, destinados al sostenimiento del empleo en los sectores más comprometidos por la pandemia. Luego del anuncio del programa “Proteger Empleo” que realizó el gobernador Sergio Uñac, el Gobierno de San Juan, a través de los ministerios de Hacienda y Finanzas, de Producción y Desarrollo Económico, de Turismo y de …

Plan de Desarrollo Regional para la creación de 4000 empleos en San Juan

El Gobernador Segio Uñac y el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Kulfas acordaron este plan para la creación de nuevos puestos de trabajo en los sectores industrial y agroindustrial de la provincia, a través del Fondo de Desarrollo Productivo. El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo en Capital Federal una reunión de trabajo con el ministro de …