Uñac entregó beneficios por más de $3400 millones del Programa de Apoyo a la Inversión Privada II

El programa logró en su segunda etapa 87 postulaciones, con una inversión total de $3.445.436.668,04 aportados por el Estado provincial y fuerte impacto sobre la generación de empleo genuino. El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, entregó este lunes certificados de Crédito Fiscal a 87 emprendimientos agrícolas, ganaderos, de salud y turismo, entre otros, pertenecientes al Programa de Apoyo a …

Imagen Bodega Cara Sur

Cara Sur inaugura su primera bodega en San Juan

Proyecto de inversión beneficiario del Programa de Incentivos Fiscales de la Agencia de Inversiones San Juan. Fue recientemente inaugurada la Bodega Cara Sur en el Valle de Calingasta, ampliando de esta manera nuestra Ruta del Vino y dando lugar, además, a uno de los proyectos de alta gama más prometedores de la provincia. La construcción de la bodega de 300 …

Inauguró bodega “Los Dragones”, beneficiada con el Programa de Incentivos Fiscales.

El Gobernador Sergio Uñac participó de la inauguración de la Bodega Los Dragones en la localidad de Barreal en Calingasta, emprendimiento beneficiado por el Programa de Incentivos Fiscales para la Inversión y el Empleo El gobernador Sergio Uñac, acompañado por autoridades provinciales, en el marco de un nuevo aniversario del departamento Calingasta se dirigió a la localidad de Barreal para …

Argentina Solar, nueva planta sustentable de termotanques y calefones solares de San Juan

Una moderna planta para la fabricación de termotanques alimentados por energía solar fue inaugurada por el gobernador Sergio Uñac en el departamento Pocito, un emprendimiento familiar que encontró en el programa de Incentivo Fiscal, que ejecuta la Agencia, una herramienta de financiamiento para poner en marcha el proyecto. El Director de la Agencia, Miguel Fabián Ejarque acompañó al Gobernador Sergio …

Está en marcha el Programa para la Inversión Privada Sustentable

Se orienta a mitigar el impacto de la pandemia sobre la producción de bienes y servicios en la Provincia. Otorgará beneficios fiscales equivalentes hasta el 80% del proyecto de inversión sustentable a realizar. En la mañana de este jueves, en la Cámara de Diputados provincial se aprobó el Programa para la Inversión Privada Sustentable, el segundo programa de incentivos fiscales …

Uñac anunció un nuevo Programa de Incentivos Fiscales para la Inversión

Con el objetivo de impulsar el empleo de calidad y la sustentabilidad, el Gobernador Uñac anunció un nuevo Programa de Incentivos Fiscales para la Inversión en San Juan El Gobernador Uñac, en su Discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial, anunció el lanzamiento de un nuevo Programa de Incentivos Fiscales para la Inversión en la Provincia de …

INDUMET caso de éxito del Programa de Incentivos Fiscales

El Programa de Incentivos Fiscales para la Inversión y el Empleo apoya el crecimiento de las PYMES de San Juan INDUMET, es una de las empresas beneficiarias del Programa de Incentivos Fiscales para la Inversión y el Empleo. Es una empresa metal mecánica y metalúrgica sanjuanina, especializada en la fabricación, mantenimiento y reparación de estructuras metálicas, equipos y máquinas fundamentalmente …